• Quienes somos

    Dikamar es una empresa fabricante de calzado de seguridad para la industria, construcción, agricultura, jardinería, caza y pesca. Sepa mas
    Quienes somos

Comodidad y Seguridad en cualquier ambiente.

Creada en junio de 1995, Dikamar inicio la producción de botas de PVC en 1996. Diversificó su gama de productos con la introducción de las Botas de Seguridad en PVC en 2004 y de Poliuretano en 2010. En este año, la producción "Made in Portugal" de botas de PU se volvió una realidad y la empresa se convierte en una de las pocas unidades de producción de botas de Poliuretano en Europa. 

Sobre nosotros
Sobre nosotros
Dikamar es una empresa fabricante de calzado de seguridad para la industria, construcción, agricultura, jardinería, caza y pesca.
 
Creada en junio de 1995, Dikamar inicio la producción de botas de PVC en 1996. Diversificó su gama de productos con la introducción de las Botas de Seguridad en PVC en 2004 y de Poliuretano en 2010. En este año, la producción "Made in Portugal" de botas de PU se volvió una realidad y la empresa se convierte en una de las pocas unidades de producción de botas de Poliuretano en Europa. 

Nuestros productos son todos fabricados a partir de materias primas vírgenes de proveedores certificados, lo que les otorga calidad, durabilidad y comodidad. Dikamar tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y estamos suscritos a las Directivas Europeas de Protección ambiental.

Las botas Dikamar son la perfecta elección para los clientes más exigentes, a quienes les gusta trabajar con productos de excelente calidad.


¡Siente tus pies en acción hoy!

 

Política de Calidad
Política de Calidad
Dikamar apuesta continuamente en el desarrollo de nuevas y diferenciadoras propuestas de valor que potencian y refuerzan la confianza entre la marca y sus clientes para satisfacer los requisitos y las expectativas de éstos mediante la producción de calzado de seguridad y ocupación de calidad. La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad de Dikamar es la prueba de este esfuerzo, basado en una política de mejora continua.
Es precisamente en el marco de esta total orientación para el cliente que Dikamar asume un serio compromiso con sus clientes, comprometiéndose a:
• Satisfacer a los clientes como razón de éxito del negocio, a través de la disponibilidad de los mejores productos a los precios más competitivos, cumpliendo a las expectativas y exigencias de un mercado global cada vez más exigente;
• Estrechar las relaciones con los proveedores y los socios, con el fin de establecer relaciones de confianza y, por lo tanto, promover la mejor solución para el cliente;
• Asegurar una organización cualificada, que permita mejorar la calidad del producto, garantizando, por un lado, una mayor competitividad y, por otro lado, mayor satisfacción del cliente;
• Fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, para satisfacer las exigencias de los clientes;
• Garantizar el estricto cumplimiento de la reglamentación y demás requisitos aplicables en su área de actuación.
Dikamar considera que la calidad del producto y la atención al cliente es un reflejo de la organización. Como consecuencia, trabajamos con el compromiso de mejorar continuamente el proceso de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Misión, Visíon y Valores
Misión, Visíon y Valores
Misión 
Desarrollar, producir y comercializar calzado ocupacional y de seguridad, resistente y cómodo, contribuyendo a la seguridad y salud del usuario.

Visión
Ser reconocida mundialmente como una empresa de excelencia por la calidad e innovación en el desarrollo de calzado ocupacional y de seguridad, asegurando la satisfacción y confianza de sus clientes y aliados.
 
Valores 
Confianza de los clientes
Excelencia de nuestros productos
Innovación en el desarrollo de productos
Sustentabilidad ambiental y social

 

Acerca de nuestros productos
Acerca de nuestros productos

Las botas desarrolladas y producidas por DIKAMAR son la elección perfecta para los clientes más exigentes, a quienes les gusta trabajar con productos de excelencia. Su ergonomía y diseños modernos, son exhaustivamente estudiados y garantizan la comodidad, calidad, durabilidad, desempeño y adherencia excepcionales en cualquier circunstancia, siendo por eso adecuadas a cualquier sector de actividad.

Nuestras botas son sometidas a un riguroso control de calidad en todas las fases del proceso productivo, desde la recepción de las materias primas hasta la expedición del producto acabado.

El laboratorio de DIKAMAR permite a través de pruebas y equipos especializados, verificar y aprobar todas las botas, garantizando un control de calidad continuo y asegurando la conformidad con las normas europeas e internacionales. 

Todas nuestras botas están desarrolladas en conformidad con las normas europeas y certificadas por el Centro Tecnológico del Calzado.

Conozca las ventajas de nuestros productos
Conozca las ventajas de nuestros productos

Las botas de PU desarrolladas por DIKAMAR son producidas con poliuretano flexible de alta calidad y garantizan el aislamiento térmico, proporcionando comodidad y resistencia aún en temperaturas extremas.

Estas botas son más leves, más cómodas y presentan mayor resistencia al deslizamiento, productos químicos, aceites y grasas en comparación a las tradicionales botas en PVC o Hule.

Gracias a su alta calidad, las botas en PU desarrolladas por DIKAMAR, tienen una duración 3 o 4 veces superior.